Vero Guerrero

Tu Branding - Tu identidad

Crea tu Marca

Formarás parte del proceso de creación de tu marca. Sabiendo en cada momento la fase y los pasos a seguir. Tus opiniones e ideas serán escuchadas y, al final, tendrás una marca con identidad propia.
Branding profesional

Una marca no es sólo un logotipo, y un logotipo no es sólo un garabato. Los elementos que lo componen están pensados para ser memorables y comunicar los valores de la marca al cliente.

Participa en su creación

Otras empresas no permiten al cliente participar en la creación de su marca. Yo creo que escucharte es algo imprescindible, por eso te incluyo en el proceso, para que creemos juntos tu marca ideal.

Atrae Clientes

Una marca profesional ayuda a atraer clientes y hacer que te conozcan, ahorrándote tiempo en buscarlos, puesto que ellos irán a tí.

¿Cómo vamos a trabajar?

Paso 1

Tenemos una reunión de diagnostico de unos 30 min, donde entablamos conversación para conocerte, tus dudas y qué necesitas.

Paso 2

El mismo día o máx. 24h te llegará a tu email, la propuesta del servicio y el presupuesto para realizar el pago.

Paso 3

Dispones de 2 días para hacer el pago. Todo lo reenvías desde el mismo email del cuál te llegaron todos los documentos + el comprobante del pago.
Aviso por email de la recepción del pago y, se entregan documentos con preguntas y contrato de servicios.

Paso 4

Recibidos, la diseñadora, todos los documentos rellenados y firmados. Se lleva a cabo el SERVICIO BRANDING TU IDENTIDAD: la investigación y realización de 3 propuestas para tu marca. (plazo de 7 días desde la recepción de los documentos y verificación de recepción del pago).

Paso 5

Primera reunión del proyecto de unos 30 min, donde se te muestra todo el PASO#4. Eliges 1 de las 3 propuestas con opción a cambios*. *Si hay cambios, se hacen. (plazo 1 día). *Si no hay cambios, se pasa al PASO #6.

Paso 6

Creación y diseño de los iconos personalizados y manual corporativo. (plazo 5 días).

Paso 7

Segunda o última reunión del proyecto de unos 30 min, donde se te muestra la marca elegida + iconos y el manual corporativo. *Si hay cambios, se hacen (plazo 2 días). *Si no hay cambios, se hace el pago para la posterior entrega de todo el servicio.

Caso de éxito

Voy a contarte como Verónica de la peluquería Infinity (Alcúdia, Mallorca) no se sentía representada con su anterior marca, no la sentía como parte suya e incluso llegó a aborrecerla… Hasta que contactó conmigo

Le comenté que su marca necesitaba “nuevos aires” que no la veía reflejada en ella. ¿Sabes cuál fue su respuesta? Estoy de acuerdo contigo, Vero, no me siento agusto ni en línea con ella. Quiero cambiarla pero tengo miedo de que no me vaya a gustar el resultado.

En ese punto, fue cuando le pregunto por qué dices eso? A lo que me respondió que se sentía estafada por el diseño que le habían hecho y que no quería pasar por lo mismo.

Mi respuesta fue que ahora iba a tener su marca de una vez por todas, que se vería en ella y que la iba a disfrutar y querer. Porque en todo momento iba a formar parte de su creación y diseño. Así, como de las diferentes fases del proyecto. Que sus dudas iban a ser resueltas sin tapujos.

A día de hoy, Verónica disfruta, ama y sobretodo se ve reflejada en su marca.

Hablemos de tu marca

Cuéntame tu proyecto y creemos juntos tu propia marca

Contacto

Contáctame para una evaluación gratuita.

Servicio de Branding

Qué incluye

Diseño de tu Imagen de Marca

Para que tengas un logotipo idéntico a ti que te ayude a decir sin palabras que ofreces y a quién ayudas.

Colores y Tipografías

Para que tus potenciales clientes te reconozcan con solo ver tu marca o los colores y te vean como el/la mejor de tu sector.

Iconos Personalizados

Para que destaques y te diferencies de tu sector. Para llegar a más personas desde tu web o redes sociales.

Manual Corporativo

Para que sepas cómo y dónde utilizar tu imagen de marca de forma correcta y segura, respetando tu estilo.
800
IVA incluído

Coste del servicio completo.
Precio USD: 2147,40$

0 días
Garantía de Devolución

Si lo compras y no te convence, se te devuelve todo el dinero al cabo de los 30 días.

0 Reunión
Completamente Gratis

Al hacerte con el servicio consigues una reunión conmigo para que estudiemos tu marca juntos

Preguntas Frecuentes

La forma de pago la puedes hacer de 2 maneras:

-Vía Stripe y TillyPay (tarjeta).

-Vía transferencia bancaria (en este caso, enviar comprobante del pago a hola@veroguerrero.com para estar al tanto del pago) Una vez, obtenido el pago, se avisará en el mismo correo con el que se ha enviado el comprobante.

– Disponible pago a 3 plazos, se hace el pago del primer plazo antes de empezar el proyecto. 

En el caso de que no estuvieras conforme con el trabajo realizado, una vez realizado el pago tienes 30 días para pedir devolución. Trabajo 100% transparente.

La devolución se hará con la misma forma de pago con la que has realizado el pago.

Sí, de hecho vas a participar de forma íntegra en el desarrollo de tu marca y sus elementos.

Podrás ver también los esbozos de la marca y tendrás total libertad para dar tu opinión, y preguntar cualquier duda o problema.

Todos los servicios se entregan con factura.

Se pueden pedir pero con coste y factura a parte.

Abrir chat