Vero Guerrero

emprenderayudapasos

Cómo emprender: Ayuda y pasos correctos

emprenderayudapasos

¿Te has parado a pensar porque sabes hablar? Puede que no ya que es algo que sin darnos cuenta hacemos todos los días. 

Y es que dedicas entre el 30 y 40% de una conversación habitual a hablar contigo mismo, mientras que cuando te expresas a través de redes sociales ese porcentaje aumenta al 80% ¿Lo sabías? 

 

30%-40%

Como ves hablamos más por Internet que en persona. Internet, llegó para quedarse y ayudarnos a hacernos la vida más amena y a construir nuestro propio negocio.

Busy Cartoon Network GIF

 

Hoy en día quien no se digitaliza va a terminar cerrando su negocio. No te digo que tengas que cerrar tu negocio de pie de calle. Sino, que si no tienes presencia en Internet, no podrás conseguir que prospere. Todos buscamos un restaurante, tienda de ropa o ocio por Internet antes de hacerlo yendo por la calle.

Y te preguntarás ¿Porque te cuento todo esto? Vale, me has pillado. Solo quería que habláramos un rato. Ya voy al grano. 

 

Cómo "hablar" a través de tu negocio

Voy a contarte cómo empecé a saber hablar con mi negocio. Y estar donde estoy ahora. Fue y es gracias a mi mentora Judit Català y, de aprender de los mejores.  

Me ha ayudado a saber y, conocer lo importante que es montar un negocio online. Acompañado de alguien que ya ha pasado por eso y, obtener estabilidad y la vida que deseas tener. 

Alguien, que te ayude y te lleve por el camino sin cometer errores e ir con seguridad.

Gracias a ella he conseguido:

Saber los puntos donde fallaba y saber cómo mejorarlos (créeme eran muchos) 

A comunicarme de la manera que mis potenciales clientes hablan

A lanzar campañas y que tengan resultados positivos

Tener estabilidad, aunque aún no he llegado a mi meta final

Saber delegar es algo muy bueno, no solo para ti sino para los demás, ya que generarás más empleo

¿Quieres emprender con la ayuda de un mentor?

Pronto, disfrutaré de tener junto a mi un pequeño equipo de personas.

Eso sí, siempre seré emprendedora aunque ya tenga equipo y más cosas. Ya que tener ese espíritu, me hace mejorar mis metas, avanzar y no quedarme estancada.

Gracias a mi mentora, a mi esfuerzo y dedicación, puedo compartir mis conocimientos y, ayudarte a vivir de tu pasión, aunque muchos me digan que es una locura y, que me busque otro trabajo.

Para que veas que todo esto es verdad, con mi mentora empecé a mediados de Julio del 2019,  15 días después cerré mi primera venta en una reunión. Y como consecuencia más clientes. 

Aquí tienes una muestra de ello:

testimonio-clienta-mia-maravi-branding-estudio-vero-guerrero
testimonio
testimonio-cliente-pedro-bonnin-branding-estudio-vero-guerrero

Siempre busco ampliar mis conocimientos y habilidades para ayudar a mis clientes, suscriptores, seguidores y a ti.  A través de mis contenidos y servicios. Valorando, la libertad que me da trabajar desde cualquier lugar e irme a la cama con una sonrisa por saber qué te estoy ayudando a realizar tus sueños.

 

Por eso quiero ayudarte a que tengas tu propio mentor ¿Te lo puedo presentar?

Te leo en comentarios.