¿Es un vende humos el curso Asciende A Otro Nivel de Judit Català?

¿Es un vende humos el curso Asciende A Otro Nivel de Judit Català?

formacion-asciende-otro-nivel-judit-catala

Te voy a contar cómo la formación Asciende a Otro Nivel (AON) de Judit Català es por dentro, si me ha funcionado o no a mí (mi propia experiencia) y qué puede hacer por ti, tu negocio o emprendimiento y qué debes hacer tú para poder hacer el curso Asciende Otro Nivel.

MI SITUACIÓN Y SI ME HA FUNCIONADO O NO

imagen-vero-guerrero-exterior

Mi emprendimiento empezó un 22 de Julio del 2016 con 26 años, después de terminar mi carrera de Grado Superior en 2015 y, estar un año enviando CV a estudios, imprentas y empresas de diseño de toda Mallorca y no recibir respuesta. Al ver que no había interés, me lancé a llevar a cabo mi idea inicial que tuve durante la carrera, tener mi propio negocio online.

Empecé ofreciendo productos y servicios relacionados con el diseño gráfico e impresión solicitando un préstamo al banco por no tener dinero para emprender y con ayuda familiar. 

 

Tuve resultados pero eran escasos hasta llegar a que me levantaba por las mañanas sin ganas de seguir y buscaba un cambio que no encontraba. A finales del 2017, en concreto en Octubre, me puse a especializarme en marcas para emprendedores y negocios, ha dejar la parte de productos y, dedicarme sólo a servicios. Todo esto me llevó a hacer cambios en mi web y en toda la parte interna de mi negocio que gracias a varias especialistas pude llevarlo a cabo.

Y aquí, es cuando me encuentro por primera vez con el webinar de Judit Català, me apunto y asisto al webinar. Comentarte que tengas papel y bolígrafo porque es un webinar lleno de información y, cargado de contenido que te va a servir para tu emprendimiento o negocio.

En ese momento, no adquirí la formación de Asciende a Otro Nivel poniendo la excusa barata y mundial de no tengo dinero o no puedo pagarlo.

Y como consecuencia a eso, estoy un año igual que con el negocio anterior poca facturación y pocos resultados positivos, viendo como mi emprendimiento se va a pique. Cosa que no quería que pasara y vuelvo a tomar riendas. Gracias a uno de los muchos eventos y networkings a los que asistí y asisto. Decidí ponerme manos a la obra con el marketing (es donde fallaba más) y es ahí donde vuelve a la carga Judit Català y me planta de nuevo el webinar. Sabiendo que necesitaba con toda la urgencia ayuda especializada en marketing, me apunto de nuevo, asisto e invierto en la formación Asciende a Otro Nivel (AON). 

En concreto, fue un 21 de Julio del 2019. Y ha sido y es no una formación sino una masterclass en toda regla ya que me ha ayudado a saber donde flaqueaba (eran muchos frentes) a tener foco y mentalidad de éxito.

Me ha ayudado a quitarme las barreras mentales, a saber que tengo que mejorar y por donde ir a la hora de hacer un lanzamiento, curso, crear mi web, crear suscriptores y sobretodo y donde flaqueaba mucho en cierre de ventas, uno de los módulos, para ser exactos el 6. Te cuento, 2 casos que tuve antes de cerrar el 2019:

El primero, fue a 1 mes de haber empezado la formación, un 19 de Agosto, tengo una reunión presencial con un potencial cliente y, gracias a los módulos, si no recuerdo mal estaba en el módulo 2 o 3, tan solo hice cambios en la presentación de Power Point, cierro la venta en la misma reunión.

El segundo, por el mes de Noviembre, soy patrocinadora en un evento de Emprende CLub en las Canarias, ofrezco un sorteo de adquirir mi pack de servicios de Branding con 2 bonus de regalo. Se interesan 4 personas y cierro  1 venta para empezar en Febrero-Marzo del 2020. Y todo esto, contando con el apoyo en todo momento de Judit, su maravilloso equipo y la estupenda comunidad de #emprendedoresdelcambio.

De la comunidad, te puedo contar que son lo más, es una comunidad donde hay personas de todas las edades con negocios físicos o online o personas que van a emprender. Una comunidad donde el apoyo se convierte en familia y la ayuda es brutal. 

Si piensas que tu situación actual no tiene solución, creeme que sí porque dentro hay personas como tú que van a emprender o tienen un negocio y quieren que vaya a mejor y sea escalable. Que al igual que yo, a día de hoy sigo aprendiendo y mejorando mi negocio.

Y digo sigo porque es una comunidad donde vas a permanecer por toda la vida donde harás amistades, negocios, como yo he hecho.

Voy a ayudar a 2 personas con su marca. Y sobretodo a sentirte apoyado/a cuando tengas días de mierda o estés de bajón. No estás solo/a estás con los  #emprendedoresdelcambio.

MI SITUACIÓN ACTUAL DESPUÉS DEL TRAINING ASCIENDE A OTRO NIVEL

Como te he contado, más arriba la formación funciona si TÚ le dedicas tiempo, haces los ejercicios y sigues los pasos de cada módulo, en total son 12 de 2 semanas cada 1.

A mí, me está funcionando y los pocos cambios que hice en el 2019 me han dado resultados positivos. Mi objetivo, fue empezar y terminar esta formación en el período establecido para así, empezar el 2020 sabiendo donde tengo que hacer más hincapié para obtener los resultados que quiero. Que para estos 3 primeros meses son:

 

  • Reajustar puntos flacos y que me hacían perder tiempo, foco y dinero.
  • Estrategias de FB e Instagram Ads, como en Google Ads (para visibilidad)
  • Ampliar lista suscriptores (nuestro gran tesoro).
  • Estrategias de ventas (para cerrar ventas)
  • Acciones para escalar rápido.

QUÉ ES EL CURSO ASCIENDE A OTRO NIVEL

La formación AON o Asciende a Otro Nivel, es:

  • Una formación online de duración unos 6 meses, donde a través de 12 módulos divididos en 2 semanas cada uno. Con contenido en formato vídeos y pdfs con ejercicios e información de valor, vas a realizar ejercicios prácticos, teóricos y de cambios muy profundos en tu mentalidad y forma de ver las cosas.

 

  • Una formación, donde TÚ tienes que poner todo de tu parte para que obtengas resultados, te pueda ayudar la comunidad y equipo de Judit Català.

 

  • Acceso de por vida a un grupo privado en Facebook, donde estamos la comunidad y todo el equipo de Judit Català, incluída ella misma.

 

  • También, incluye soporte a través de un grupo privado exclusivo para los alumnos de AON. Soporte que se da con ayuda de la propia Judit, su equipo y toda la comunidad de #emprendedoresdelcambio. Por ejemplo, masterminds semanales, reuniones privadas por Facebook Live con la comunidad y equipo de AON para resolver tus dudas, problemas o ideas que tengas.

 

  • Y es para toda la vida, lo haces y siempre lo tienes ahí, actualizado y disponible para ti.

PARA QUIÉN ES LA FORMACIÓN ASCIENDE A OTRO NIVEL

Para personas que van a emprender o aún no tienen un negocio.

Para personas que quieren ir por un camino ya probado, que funciona y que tiene apoyo de los formadores y sus alumnos.

Para personas que tienen un negocio y quieren que sea escalable, duradero en el tiempo.

Personas que no les va bien su emprendimiento o negocio y quieren que les funcione.

Personas que apuestan por su emprendimiento y vida.

Personas que les gusta trabajar en equipo y son proactivas.

QUE VAS A CONSEGUIR CON LA FORMACIÓN AON

  • Tener un paso paso estructurado y claro, de todas las secciones que forman un negocio (web, embudos de ventas, ventas, reuniones, clientes, anuncios, como crear contenido de valor, etc).

  • Saber qué acciones llevar a cabo, cuando quieras llevar a cabo una estrategia, un lanzamiento, un cambio en tu emprendimiento.

  • Resolver tus dudas y preguntas que te surjan o tengas, gracias al grupo privado, soporte de respuesta en el mismo día o en minutos (me puedes encontrar por ahí ayudando a la comunidad junto al resto de miembros).

  • Una formación que es un camino ya probado por más de 1.000 personas de todo el mundo y que funciona.

QUIÉN ES JUDIT CATALÀ

Te la voy a presentar en pocas palabras y con su permiso.

Judit Català es un empresaria que empezó como tú y como yo, desde un pequeño barrio de Barcelona, proveniente de una familia humilde y que apostó por emprender con 23 años y como todos los comienzos, no le fue fácil. 

Tuvo problemas con su socio y eso le llevo a tomar un nuevo rumbo y buscarse la vida ella sola. No se rindió y encontró a su mentor. Quién, le ayudo a llegar donde está ahora y conseguir ese objetivo de tener su propia vida gracias a su negocio.

Es la creadora del evento anual Crecimiento XL, Experto Digital, ayuda a empresas, agencias y emprendedores a escalar y facturar con su negocio.

 

Cuenta con su propia agencia, Agencia XL, anteriormente conocida como PubliElevator.

Y ha creado la formación Asciende a Otro Nivel donde ayuda a emprendedores y negocios a tener una base bien firme y estructurada para llevar a otro nivel tu vida y negocio. Una formación, creada a partir de la formación que realizó con su mentor americano y que está más que probada y verificada de que funciona, gracias a las más de 1.000 personas que lo han hecho, lo hacen y lo harán, como tú.

CONCLUSIÓN

No te lo pienses más, déjate de excusas baratas como la que yo tuve y forma parte del cambio forma parte de #emprendedoresdelcambio clicando aquí: