No cometas los mismos error que yo cometi

NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE YO COMETÍ, VERDAD DE LA SUPER GUERRERA

portada-nueva-video-dic-no-errores-1

¿Vas a emprender o estás a punto de emprender y quieres y ir sobre seguro?

En el vídeo de hoy te cuento los errores que yo misma cometí, por la falta de experiencia y por la falta de conocimientos, y que quiero que tú no los cometas.

 

Soy Vero Guerrero de www.veroguerrero.com emprendedora y diseñadora gráfica, especializada en marcas para emprendedores guerreros como tú.

 ¡LA CLAVE PASAR A LA ACCIÓN, PRUEBA, PRUEBA Y GANARÁS!

Como te he comentado antes, muchas veces los emprendedores al principio vamos barco a la deriva sin saber exactamente a dónde hay que ir. A mí, me ha sucedido y tomé solución a ese pequeño inconveniente que tuve. Y, esa solución te la voy a comentar hoy: Los errores que no quiero que tú cometas son:

# 1 No tener un referente e inspirarte en esa persona y accionarlo en tu negocio:

Si tú tienes unos objetivos unas metas a llegar, que no tengas  a alguien que ya haya cumplido esas metas, que ya esté más por encima de ti. Pues esa persona te puede ayudar a primero de todo:

  • Tener un camino o rumbo fijo exacto que no te vayas perdiendo. Y, luego a inspirarte en esa persona, nunca copiar siempre inspirar que va mucho mejor porque esa persona, está implementando unas estrategias que van acorde con su negocio y su público y tú tienes otro negocio, otro estilo de hacer negocio y otro público.

 

# 2 No tener una mentora/or:

Un mentor es nada más que una persona que está a tu lado, que te ayuda y que te da consejos. Es decir si vas a  implementar una estrategia, si vas a crear una marca. O quieres probar una nueva plataforma, esa persona te puede aconsejar, te puede asesorar. Porque esa persona está especializada y preparada para ayudara otras personas que están empezando con un negocio.

#3 Leer mucho o estudiar y no ponerlo en práctica:

El de leer mucho, el de ser personas orquesta, hacer miles de cursos, formaciones, ir a eventos… y ahí te quedas… sin implementar nada. 

 

¡LA CLAVE PASAR A LA ACCIÓN, PRUEBA, PRUEBA Y GANARÁS!

Aquí, tienes la ayuda para emprender con seguridad y rumbo: Los 5 pasos para emprender