PAPELERÍA

detalles para marcas que enamoran

En cada contacto con tu cliente estás dejando una huella, nada como cuidar de cada pequeño detalle, para que cada pieza tenga su lugar, su peso y su importancia y tu marca tenga sentido.

¡Que no se te escapen!


Dime, ¿qué haces cuando conoces a un contacto interesante en una reunión de negocios? ¿Qué ocurre cuando un posible cliente se interesa por uno de tus productos o servicios?

En cada uno de estos momentos, y en otros muchos más, tu marca se convierte en la protagonista y tu imagen tiene que jugar a tu favor.

Por eso, tu papelería corporativa tiene que ser fiel a tu marca y mostrar la mejor cara.

Para ayudarte con esto, he diseñado mi servicio de papelería, tu sello para marcas que enamoran con el que diseñaré para ti, todos los elementos que vas a necesitar en tu día a día, para que se adapten a tu branding y sean coherentes con tu imagen de marca.

¡Haz que tu marca llegue a todos los rincones de tu negocio y deslumbre a tus clientes!

Martí Coll- Otorrinolaringolo en Centres Auditius Sentim

A Vero Guerrero la conocí a través de unos amigos. Tengo que decir que la primera impresión que te llevas cuando le cuentas el problema que tienes es positiva, profesional y dando salidas y solución a lo propuesto.
En ningún momento del proceso de trabajo te sientes sólo, al contrario, apoyado en todo momento. La finalización del trabajo ha sido buena y recomiendo sin dudarlo trabajo con Vero.

Conseguirás:

Cuidar tu imagen en cada contacto con tus clientes, mostrando compromiso y pasión por lo que haces.

Posicionarte, poco a poco, en las mentes de tus clientes, haciendo que tu marca se les quede grabada.

Ahorrarte tiempo en cada comunicación, ya que contarás con todos los materiales necesarios, preparados para que los utilices con facilidad.

¡Haz que tu marca deje mucha más huella!

Esto es lo que incluye mi servicio de Papelería, tu sello:

Si vas a dar el paso y quieres una marca coherente, que se transmita en todos los aspectos de tu negocio, esto es lo que te ofrezco con este servicio:

Diseñaré tus tarjetas de visita y te las entregaré en el formato que necesites para su impresión.

Crearé tu papelería corporativa. Tendrás listas para usar plantillas para tus facturas y presupuestos, así como sobres y papel con tu marca de agua personalizada.

Marga – estilista y propietaria de Perruqueria Uisex Xiroi

He conocido a Verónica por una amiga mía que le comenté que necesitaba tarjetas para mi peluquería y me habló de ella. Te sientes muy cómoda y la sensación que te da Vero la primera vez que la conoces y le explicas qué duda tienes, es muy buena. Y trabajando con ella es estar en muy buenas manos. Cuando me entregó el trabajo finalizado fue muy bueno, sin ninguna duda invito a trabajar junto a Vero Guerrero.

¿Quieres poner el broche de oro a tu marca?

Este servicio es para ti si:

Ya tienes un branding trabajado, con una identidad de marca bien definida que podamos utilizar.

Apuestas por tu negocio y quieres adaptar tu imagen de marca a los pequeños detalles, para cuidar tu imagen y que sea profesional.

Quieres reforzar la percepción de tu marca y que tu público se identifique con ella, en cada contacto que tenga contigo.

Completa tu marca y lleva tu branding, también a la papelería corporativa de tu negocio.

Si sientes que éste es tu momento, ¡da el primer paso ahora!

Papeleria, tu sello incluye:
Tarjetas de visita
Papelería corporativa (plantillas con factura y presupuesto, sobres, papel con marca de agua)

 

Precio: 199,99€ IVA no incl.