Vero Guerrero

portada video branding vero guerrero

¿QUÉ ES BRANDING? EL PODER DE UNA MARCA

Puede que ya sepas lo que es o tengas una noción de lo que es. O por el contrario, no sepas ni qués ni para qué sirve. Por eso, hoy te quiero acercar a las palabras técnicas, que a veces los diseñadores se nos escapan al hablar contigo o nuestros clientes. Para que no te quedes con cara de Póker, la próxima vez que oigas alguna palabra en boca de algún diseñador.

La palabra es BRANDING y aquí tienes de forma resumida, muy clara y, con ejemplos que narices es eso del Branding: ¿Qué es Branding? El poder de una marca.

Si quieres ampliar información mira el vídeo que te he preparado para esta ocasión. O sigue leyendo.

#1 ¿Qué es Branding?

lupa

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Origen y significado de Branding:

Branding proviene del inglés y en castellano significa investigación.

Por lo tanto, es el proceso estratégico para crear y diseñar marcas. Dicho en otras palabras, es la madre de tu marca, la que da luz al nacimiento de una marca desde su forma, texturas, tipografías, colores… lo engloba todo. Porque sin él, no hay marcas.

¿Ves como el Branding es el poder de una marca?

Es importante tener una marca, para poder crear una identidad, vender productos o servicios y tener una relación comunicativa con nuestro público y clientes.

En Vero Guerrero, encontrarás cómo crear y diseñar tu marca con tu propia identidad junto con todos los elementos como papelería o redes sociales, aquí tienes más información: Haz clic aquí.

Es una explicación muy concreta y, específica para que tengas muy claro  ¿Qué es Branding? Como puedes ver tiene todo el poder en una marca.

No he querido irme por las ramas, ni hacer un post super largo, cuando en pocas palabras bien escogidas te puedo decir lo mismo.

#2 La guía que te ayudará a analizar tu marca

Una guía en forma de checklist que de forma rápida te da una idea de cómo está tu branding y marca.

Gracias por leerme espero que te haya gustado te leo en comentarios

RECUERDA: Si quieres ser un valiente guerrero/a ¡Toma Acción! Y crea tu MARCA porque TU MARCA ES TU IDENTIDAD.

 

 

Para leer más post como este entra aquí: