REDES

une tu marca con el mundo 

Para llegar a tu público y conectar con él, tienes que encontrarles y atraerles. Tienes que dejar ver tu marca, contar al mundo cuál es tu historia y qué es lo que haces.

¿Quieres coherencia para tu marca?

Sólo hay una manera de hacerlo con éxito: siendo coherente. Tu marca tiene que adaptarse y llegar también a aquellos lugares en los que se encuentra tu cliente, sin perder su esencia:

¿Has elegido estar en redes sociales para difundir tu marca?
¿Quieres que te escuchen y emocionar a tu público?
¿Te gustaría grabar tu marca en sus mentes para envolverles en tu mundo?

¡Es tu momento! Si quieres completar definitivamente tu branding y que éste te ayude a transmitir todo el potencial de tu marca, en cualquier lugar

foto mia maravi

Neus Maraví- Propietaria de Mia Maraví

Ha sido, magnífico trabajar con Vero, muy fácil y ha plasmado, rápidamente lo que yo buscaba. Sin duda alguna, ha sido lo mejor, poder contar con Vero en la creación de mi marca, en todos los sentidos, tanto a nivel de branding, como papelería y redes.

¡No dejes a medias la difusión de tu marca!

Esto es lo que incluye mi servicio de Redes, tu mundo:

Tu promoción y la difusión de tu marca va más allá de tener presencia en redes sociales. Por eso, en mi servicio encontrarás todo lo que necesitas:

Una firma digital, para que la incluyas en tus correos, potenciando tu marca y su recuerdo.

Diseño para ti las cabeceras y las fotos de perfil (de hasta cuatro redes sociales), para que también ahí tu marca esté bien reflejada.

Además, crearé dos banners (o anuncios) para tu blog, web o redes sociales, facilitándote la promoción de tus productos o servicios estrella, o potenciando tus llamadas a la acción.

Y, por supuesto, tendrás lista una plantilla personalizada y adaptada a tus necesidades y las de tu marca, para tus Newsletters.

vero salazar infinity

Verónica Salazar – Estilista y propietaria de Infinity

Me sentía defraudada con mi marca que no me representaba en absoluto.

Al contactar con Vero me he sentido muy cómoda, trato muy cercano y con la tranquilidad de poder modificar cualquier detalle que no me convenciera.

En definitiva, por fin tengo una marca que transmite lo que se van a encontrar cuando entren en mi peluquería.

¿Estas listo para dar el paso?

Este servicio es para ti si:

Ya has trabajado tu branding, tienes una identidad de marca que te representa y con la que te sientes cómodo. proyecto al mundo.

Valoras tus recursos. Sabes que hay aspectos que es mejor delegarlos en una profesional que, además, te asesore para cumplir tus objetivos.

Te preocupa cuidar tu imagen y la de tu negocio y no quieres que nada falle. Quieres que tu público se sienta atraído por tu imagen y conecten contigo.

 

 

Si sientes que éste es tu momento, ¡da el primer paso ahora!

Redes, tu mundo incluye:

Firma digital
Cabeceras y foto de perfil para 4 RRSS
2 banners o anuncios para blog, web o redes
Plantilla para la Newsletter

 

Precio: 249,99€

IVA no incl.