veroguerrerosentada

Vero Guerrero, emprendedora y creativa visual, especializada en Marcas. ayudo a emprendedores a darle vida a sus marcas. Y la creadora de Vero Guerrero.

Creo y diseño marcas que son 100% tus valores, que te represente y sea el reflejo de tu esencia y de tu mensaje, con la que te reconozcas.

A través, de un proceso creativo cercano, detallado y adaptado a lo que necesitas. En el que ambas partes están comprometidas y trabajamos de la mano.

Sacando a la luz, una imagen corporativa que dice todo de ti, sin necesidad de añadir palabras porque tú eres, tu marca.

“Tú eres tu marca"

Vero Guerrero

QUIERES, TU GUÍA GRATUITA
«¿Como vestir tu marca?»

El diseño es la clave de que todo lo que nos rodea tenga «vida».

Nos ayuda a interpretar y entender su significado y función. Incluso nosotros mismos somos diseño, desde la forma de nuestro cuerpo al color de nuestros ojos.

No me gusta nada, lo típico, lo que está de moda, hablando de diseño. Me gusta y soy “insistente” en innovar.

Mies Van der Rohe y su cita “Menos es más”, me cautivaron desde el primer momento en que los oí. Enseguida pensé, así son y serán mis diseños. Con pocos elementos se puede transmitir el mensaje que se desea.

Y así, es mi estilo estético y mi marca, 2 colores más un estilo tipográfico. Con pocos elementos se pueden transmitir sentimientos y experiencias.

En mis diseños plasmo de forma muy concreta la esencia de cada marca. Usando elementos sencillos y claros para transmitir el mensaje de manera directa, que al ver tu marca sepan de qué trata.

sobremi-libros

“Menos es más”

Mies Van der Rohe

QUIERES, TU GUÍA GRATUITA
«Las Redes y tu marca»

7 IDENTIDADES 1 MISMA PERSONA

veroguerrero

-Mis raíces
Nací y me crié en Puerto de Pollensa, un pequeño pueblo de Mallorca. Y adoptada en Alcúdia (Mallorca).

-Mis cultivos
Cursé mis Estudios Superiores de Diseño Gráfico en l’Escola Superior de Disseny de les I. Balears (ESD).

-La 007 de la mañana
Me encanta madrugar y poder iniciar el día sin prisas. Aunque a veces un animalillo peludo me despierta antes con sus ladridos, llamada Xispa.

-La perfeccionista imperfecta
Como buen mes en el que nací, Abril. Soy muy perfeccionista tanto en el trabajo como conmigo misma. Hasta que no veo y siento que lo que hago está bien no descanso, busco la manera de obtener el resultado que deseo. Con carácter, enérgica y clara.

-La pura adrenalina
Desde bien pequeña me gusta la aventura. Siempre he hecho todo tipo de deportes. En los que me he formado y sacaba toda mi adrenalina fueron con 6 años, donde me inicié en el bonito mundo del judo, con 17, mis pies tocaban el césped detrás de un balón hasta los 24 abriles. Y ahora salgo a correr con mi compi de 4 patas.

-La mascota preferida de Xispa
Primero de todo te la presento, Xispa es mi mitad desde que nació un 2009, es una perra ratera de culo inquieto. Y sí, “soy su mascota” hace lo que quiere conmigo y lo que no también.

-El lienzo andante
Me defino así porque llevo desde que tengo noción de caminar, conociendo y visitando lugares y personas brillantes. Me encanta rodearme de gente y disfrutar de las experiencias vividas, que se quede un cachito de ellos en mí. Los momentos más importantes de mi vida los llevo tatuados en mi piel.

¿DESEAS TENER UNA MARCA QUE SEA TU PROPIA IDENTIDAD?